Mostrando los 9 resultados

Guirnalda solar 100 leds en alambre luz cálida

El precio original era: $19.990.El precio actual es: $9.990.
Guirnalda solar led en alambre de 10 metros con 100 puntos de luz cálida. Ideal para generar ambientes cálidos en decoración de fiestas, bodas, terrazas, jardines, balcones y cualquiera de esos espacios y eventos especiales que tanto disfrutas. La flexibilidad que caracteriza al alambre entrega un uso múltiple como instalación en superficies, entre medios de plantas, formando figuras o en el interior de frascos transparentes para crear nuevas formas de decoración!.

Luz solar led cálida cubo de hielo impermeable

El precio original era: $19.990.El precio actual es: $9.990.
Lampara solar led luz color blanco cálida. Estilo y diseño de cubo de hielo de medidas 10 x 10 x 5 centímetros. Ideal para áreas donde no hay suministro eléctrico convencional disponible para iluminar senderos y crear un hermoso acento al paisaje nocturno, mágico, novedoso y creativo en patios, pasillos, escaleras, balcones y todo tipo de espacios exteriores y condición climática.

Guirnalda solar led 10 faroles luz blanca

El precio original era: $25.990.El precio actual es: $12.990.
Guirnalda solar de 10 faroles de metal tipo hierro de iluminación led luz blanca decorativa. Es ideal para generar ambientes cálidos en decoración de fiestas, bodas, terrazas, jardines, balcones y cualquiera de esos espacios y eventos especiales que tanto disfrutas. Su longitud total es de 3 metros, mientras que cada farol tiene un largo de 10 centímetros considerando el soquete.

Farol solar led bola vidrio craquelada con alambre de cobre

El precio original era: $29.990.El precio actual es: $14.990.
Farol solar en forma de esfera de vidrio agrietado con iluminación led cálida gracias a su tira de alambre de cobre de 3 metros que dispone de 30 leds. Sus medidas son 14.0 x 12.5 centímetros, el que expuesto en superficies planas o simplemente colgado de su manilla entrega un protagonismo hermoso en cualquier espacio a decorar.

Guirnalda solar 50 mini bolitas luz led cálida

El precio original era: $29.990.El precio actual es: $19.990.
Guirnalda solar led con 50 mini esferas blancas con iluminación cálida. Es ideal para generar ambientes cálidos en decoración de fiestas, bodas, terrazas, jardines, balcones y cualquiera de esos espacios y eventos especiales que tanto disfrutas. Su longitud total es de 7 metros, mientras que cada bolita tiene un diámetro de 1.5 centímetros.

Guirnalda solar flexible de 10 metros / 100 luces led cálida

El precio original era: $29.990.El precio actual es: $19.990.
Guirnalda solar flexible de 10 metros con 100 puntos led de luz cálida. La flexibilidad que caracteriza a esta tira de luces led entrega un uso múltiple como instalación en superficies, barandas, entre plantas, en el interior de frascos transparentes o para crear múltiples nuevas formas de decoración!.

Farol solar de metal vintage colgante luz led cálida

El precio original era: $29.990.El precio actual es: $19.990.
Farol solar de metal colgante con iluminación led cálida, de diseño clásico y retro caracterizan a esta linterna de metal color cobre con capucha y bombilla de luz de tungsteno blanca cálida integrada.

Farol solar de metal negro colgante luz led cálida diseño vintage

El precio original era: $29.990.El precio actual es: $19.990.
Farol solar de metal colgante con iluminación led cálida, de diseño clásico y retro caracterizan a esta linterna de metal color negro con capucha y bombilla de luz de tungsteno blanca cálida integrada.

Guirnalda solar 10 ampolletas leds alambre cobre luz cálida

El precio original era: $29.990.El precio actual es: $24.990.
Guirnalda solar de 10 ampolletas estilo vintage Edison con alambre de cobre con luces led cálida fijas y parpadeantes. Es ideal para generar ambientes cálidos en decoración de fiestas, bodas, terrazas, jardines, balcones y cualquiera de esos espacios y eventos especiales que tanto disfrutas. Su longitud total es de 5 metros, mientras que cada ampolleta tiene medidas de 5 x 9 centímetros considerando el soquete.